Un perro salva la vida a un hombre sin hogar

Mole es el nombre de un perro que hace pocos días se convirtió en héroe. El animal fue capaz de salvar a un hombre sin hogar que había quedado atrapado entre las rocas de una colina en California.

“Habría muerto si no llega a ser por el perro”.
El perro caminaba tranquilamente junto a su dueño y sus amigos excursionistas por el monte Rubidoux, cuando de pronto, comenzó a actuar de forma extraña. Parecía hacer todo lo posible para llamar la atención de su maestro, llamado Ramón.

Este, siguió a Mole, que lo llevó hacia las rocas. Allí se encontraba un hombre, Pablo, indigente de 42 años de edad.

Su pie estaba atascado contra una pared y no podía moverse. Pablo sufría en ese momento deshidratación. Ramón, el dueño de Mole rápidamente pidió ayuda y a en pocos minutos el hombre sin hogar estaba camino del hospital para recuperarse.

Pablo escapó sin lesiones graves, después de casi 6 días sin beber una gota de agua y bloqueado sin moverse. “Habría muerto si no llega a ser por el perro”, dijo un rescatista.

Además de ser recompensado por su dueño y el rescatado, Mole fue honrado por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). “Los perros son más que mejores amigos – como demostró Mole – son miembros de nuestra familia, nuestros protectores y nuestros héroes”, afirmó un portavoz de PETA.


También es interesante: - Bruce Lee, la lucha de un gatito paralizado
- Sunny, una hermana para Bo, el perro de Obama
- Lesula, una nueva especie de mono
- Un corgi galés ante el reto de bajar las escaleras




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *