Un perro sobrevive en el motor de una camioneta más de 170 kilómetros

Este perro que ves en la imagen ha vivido un verdadero milagro. ¡¡Ha sobrevivido a un viaje de más de 170 kilómetros dentro del motor de un camioneta!!

Sucedió en California, Estados Unidos, y pudo haber tenido un final totalmente distinto. El conductor de una camioneta, Jaime Magaña, conducía por una carretera al sur de California mientras que el estado experimentaba un período de fuerte calor.

Solo después de haber recorrido 177 kilómetros sintió un movimiento extraño y se decidió por detener el vehículo y mirar el motor. Jaime notó rápidamente la piel del animal sobre la rueda delantera izquierda de su camioneta. Abrió el capó y ¿cuál fue su sorpresa? ¡Había un perro dentro!

El hombre de 52 años utilizó el teléfono inmediatamente para pedir ayuda y un grupo de cuidadores de animales llegaron rápidos a la escena. El animal pudo ser liberado sano y salvo.

El perro, de 5 kilos, sobrevivió milagrosamente a este largo viaje mientras que soportaba temperaturas que rondaban los 100 grados. Ahora, la cuestión, es conocer como pudo quedarse atascado en un lugar tan inusual.


También es interesante: - ¿Cómo alargar la vida de un perro? 5 consejos
- Los gatos no dejan dormir al perro
- Adiós a Bao Bao, el panda macho más viejo del mundo
- Gato disfrazado de taco




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *