Un perro vuelve con sus dueños 4 años después de desaparecer

Durante casi 4 años, Cassey, una perrita Border Collie, vivió sola, lejos de sus dueños. Pero milagrosamente, hace unos días, se pudo reencontrar con su familia.

Después de dar la bievenida a su tercer hijo, Brandy y Dave Metcalf, una pareja que vive en Carolina del Norte (Estados Unidos), decidió separarse de su perro. En un principio solo iba a ser durante unos meses, mientras el bebé crecía, pero se alargó llegando a los 4 años.

La joven pareja decidió confiar su perrita Cassey a la hermana de Brandy, Chelsee.

“Acababamos de tener a nuestro tercer hijo y vivíamos en una pequeña casa con poco espacio. Sólo queríamos tratar de darle al bebé la atención que necesitaba”, dijo Brandy.

Con regularidad, la pareja iba a visitar a Cassey hasta que un día desapareció.

La desaparición:

Seis meses después de que el perro fuera entregado a Chelsee, Brandy le hizo una nueva visita y se dió cuenta de inmediato que algo andaba mal. “Llegué, abrí la puerta del coche, pero Cassey no vino corriendo hacia mí como lo hace normalmente”, recuerda. Su hermana le reveló entonces que el perro se había espacado unos días antes.

Pronto, Brandy perdió toda esperanza de encontrarlo. “Sentí realmente que no tenía ninguna esperanza, ninguna probabilidad de encontrarlo. Es un animal maravilloso, dotado de una gran personalidad. Sabía que si alguien hubiera entrado en contacto con él, se lo habría querido quedar”, dijo.

Resignados por la pérdida de Cassey, la pareja y sus hijos trataron de suplir su vacío con otros animales (adopción de cobayas y gatos). Pero la presencia de estos animales nunca serían capaces de hacer olvidar a la perrita. 4 años más tarde, los hijos seguían dispuestos a hacer lo que fuera para encontrar a Cassey.

El milagro:

Un sueño se hizo realidad el 11 de Septiembre. La familia recibió una llamada telefónica. En el otro extremo de la línea, alguien dijo que había encontrado a Cassey. “Por supuesto, no me lo podía creer”, dijo Brandy. Cheryl y Scott Smith fueron la pareja que habían encontrado al animal 3 días antes y Brandy y Dave Metcalf rápidamente llegaron a su casa para reconocer a su perro.

Scott Smith había tenido la confianza de que el perro no había vivido siempre en la calle y que había tenido una casa, por lo que hizo lo imposible por encontrar a sus dueños. El chip del animal se había movido pero él insistió al veterinario para encontrar a los dueños de Cassey, convencido que poder dar con ellos.

“Los Smith son gente maravillosa”, exclamó Brandy, quien todavía no puede creerse que su perrita esté de vuelta en casa.


También es interesante: - El amor de un padre es algo que no entiende de especies
- Lista de alimentos peligrosos para los perros
- Perro nadando con un pato
- Un bebé de elefante trata de despertar a un perro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *