Un pitbull le salva la vida a un gato

pitbull gatoJack es un verdadero héroe de 4 patas y su compañera felina Kitty, no afirma lo contrario. Rodeada por una manada de coyotes, la gata tenía muy pocas posibilidades de escapar si no hubiese sido porque Jack estaba allí.

La historia tuvo lugar en el condado de Seminole, en Florida, Estados Unidos. El perro y el gato, ambos adoptados de un refugio convivían juntos mientras su dueño Peter estaba en Afganistán. Era la madre de Peter, Sherree, la que cuidaba a los animales.

Sherree no se imaginaba que otro miembro de su familia iba a convertirse en héroe. Al salir de su casa, vio a su gato rodeado por coyotes. Uno de ellos lo agarraba con su boca por el cuello y otro por la cola, según dijo la mujer.

pitbull

Por suerte, el perro Jack, inseparable del gato, estaba a su lado y no tuvo miedo. Decidió plantarle cara a los coyotes y abalanzarse sobre ellos. “Nunca imaginé que Jack pudiera correr así. Se abalanzó sobre ellos rápidamente”, dice Sherree.

El perro consiguió ahuyentar a los coyotes y su amigo felino fue llevado rápidamente al veterinario. “Ella todavía no puede caminar, pero pronto lo volverá a hacer”, dice la mujer.

gato

Gracias a Jack, Kitty escapó de la muerte y salvó su vida, aunque algunos perros y gatos del barrio no tuvieron tanta suerte. Una asociación de animales recomienda a los residentes en el condado de Seminole que no dejen a sus mascotas solas por la noche, cuando los coyotes merodean por la zona.

Tomándose muy en serio su papel de proteger a su amigo felino, Jack demostró una vez lo que siente con Kitty. “Jack es un héroe. Salvó la vida del gato y demostró cómo todos los perros pueden ser buenos“.


También es interesante: - El perro más feliz del mundo al ver el camión de los helados
- Este gato esta cansado, muy cansado
- Un perro sobrevive en el motor de una camioneta más de 170 kilómetros
- Calcular la edad de un perro en comparación a la humana




Un Comentario acerca de “Calcular la edad de un perro en comparación a la humana

  1. Pingback: El perro más viejo de Gran Bretaña murió a los 23 años | Animales Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *