Un pitbull salva la vida a un joven sordo

joven sordoAce es el nombre de un pitbull que se convirtió en un auténtico héroe para su familia. El pasado miércoles, el perro rescató de las llamas a su joven maestro sordo de 13 años.

Nick Cordero, como se llama el joven, estaba solo en su casa de Southport, en Indiana (Estados Unidos), cuando se produjo el incendio. Domría plácidamente, sin sus audífonos, por lo que no podía oír los detectores de humo ni los ladridos de su gran amigo de 4 patas.

“Mi perro me lamió la cara y me despertó”, dice el muchacho. “Le dije: ¡Alto! ¿Qué quieres? ¿Comer? Pensé que quería jugar”, añade.

Ace no dejó de lamer la cara de su joven amo hasta que este se dio cuenta de que estaba siendo invadida por las llamas. “No escuchaba nada porque no tenía mis implantes. El perro me avisó y sólo queríamos salir de allí”.

pitbull bueno

“Él es un héroe, me salvó la vida”


Nick salió corriendo con Ace, agarrando el teéfono y poniéndose uno de sus implantes auditivos. Luego fue capaz de llamar a los bomberos y a su madre Lindsey. La familia estará ahora eternamente agradecida a el heroico animal de 4 patas.

“Es increíble, ya que si él no hubiese estado ahí, probablemente ahora estaría contando una desgracia. Los pitbull suelen tener una mala reputación, pero sin él, a saber dónde estaría ahora mi hijo”, dijo la madre de Nick a Fox59, a lo que el hijo añadió: “es un héroe, el me salvó la vida, ahora me encanta aún más”.

Los bomberos lograron extinguir el fuego, pero la casa de la familia de Cordero fue devastada por las llamas, aunque sin tener que lamentar vidas humanas o animales.


También es interesante: - Un gato se convirtió en el guía de un perro ciego
- Un bebé panda trata de escapar de su jaula
- Gato disfrazado de taco
- Maya, un corgi galés enamorado de Halloween




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *