Un zoo de China sustituye a un león por un perro

Increíble pero cierto. En China, un zoológico trató de sustituir a un león por un perro. Tal y como suena, todo parecía ir bien hasta que un niño de 6 años fue el primero en darse cuenta del peculiar cambio al escuchar como “el rey de la selva” comenzaba a ladrar.

mastin tibetano

El león era un mastín tibetano


Ocurrió en la ciudad de Luohan, situada en el centro de China, donde el engaño fue descubierto rápidamente y, según informó Dongfang Ribao, no era el primer caso de este tipo.

Mientras que los visitantes del zoo esperaban ver a un gran león en su jaula, un niño pequeño escucho un ladrido inesperado.

El león resultó ser un mastín tibetano, un perro que como ya veíamos anteriormente, en China pueden llegar a pagar por él un millón de dólares.

Otros engaños


Un representante del zoo se apresuró a decir que el perro había sido sustituido por el león mientras este tenía a sus crías. Pero la prensa china reveló que otros fraudes ya habían sido cometidos en este mismo parque.

Entre algunos de los engaños, está el de un zorro blanco que pretendía sustituir a un leopardo o el de un lobo que también se cambió por otro perro.


También es interesante: - Conejo para controlar al rebaño
- El zoo de Amberes busca nombre para su “rey león”
- Una mujer arriesga su vida por salvar a un perro
- Hacer un labrador Retriever de papel




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *