Una pareja renuncia a su matrimonio por salvar a un perro

Melani y Eddie se habían decidido a darse el “sí quiero” y celebrar una ceremonia grande y hermosa, pero el destino, y sobre todo el amor a su perro, alteraron sus planes.

La joven pareja adoptó a su perro Koda hace alrededor de un año en un refugio. El pitbull se mostró rapidamente muy amable y gentil con ellos, pero poco después, Koda desarrolló graves problemas de salud. Para sobrevivir, el animal necesitaría atención inmediata y tratamiento médico de por vida.

La boda entre Melani y Eddie ya se había cancelado una vez a causa del fallecimiento de la abuela de Melanie y en esta ocasión no dudaron en destinar todo el dinero que tenían pensado para la ceremonia en salvar a su perro.

“Sólo hice lo que cualquiera hubiera hecho”, dijo Eddie. “Koda merece vivir y ser amado”.

La historia no acaba ahí. La asociación Halifax Humane Society, con la que Melanie y Eddie habían adoptado a Koda quiso ayudarles al ver la gran devoción que tenían por su mascota. La organización del bienestar animal pidió a diferentes empresas donaciones y servicios para organizar la boda de la pareja.

Esto provocó gran entusiasmo y generosidad. Trás conocer la historia, decenas de miles de dólares fueron recolectados dando a Melanie y Eddie la totalidad del importe que necesitaban para la ceremonia.

La pareja se pudo dar al fin el “si quiero” junto a su fiel compañero Koda.


También es interesante: - Un conejo empujando el carro de las bebidas
- Darle de comer a un montón de conejos
- El gato que vio por primera vez la nieve
- Maya, un corgi galés enamorado de Halloween




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *